Academia Advance



INFORMACIÓN

CLASES DE REFUERZO

Así son nuestras clases...

Duración del curso

Nuestros cursos comienzan a mediados del mes de Septiembre y terminan a finales de Junio, en función de las necesidades de los alumnos y de su curso académico.

Además, durante los meses de Julio y Agosto, estableceremos un horario para aquellos alumnos que necesiten reforzar las materias de cara a septiembre o para repaso de las mismas.

Horario de los cursos

El horario de las clases y cursos será:

  • Mañanas: de 9:00 a 14:00
  • Tardes: de 16:30 a 20:30

Los horarios pueden ser consultados en el Centro.

Metodología

La metodología de nuestras clases se centra en las necesidades de cada alumno para afrontar las materias. Durante la clase, se trabaja de forma individual o en pequeños grupos, mientras que el profesor apoya y dirige al alumno, explica los contenidos que éste no comprende, prepara materiales y ejercicios de refuerzo y ampliación. Al trabajar en grupos muy reducidos, se refuerza la comunicación profesor-alumno, permitiendo al alumno aclarar todas sus dudas.

El profesor irá evaluando permanentemente al alumno y le ayudará a avanzar en su desarrollo académico y personal.

Características de los grupos y cursos

  • Los grupos tienen un máximo de 5 alumnos, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno y ofrecerle la atención que se merece.
  • Las clases son de una duración de 60 minutos y pueden combinarse y ampliar diferentes materias y horas, consultando siempre con anterioridad al centro la disponibilidad.
  • Los horarios diurnos están especialmente dedicados a aquellos alumnos que se quieran preparar las Pruebas de Acceso a Grado, Paeg o formación de adultos.
  • Por otro lado, el horario de tarde se centra en los alumnos en etapa escolar.

Profesorado

Nuestros profesores son especialistas en cada materia y cuentan con amplia formación y experiencia docente, además de ganas de enseñar y compartir sus conocimientos.

Su larga trayectoria y su versatilidad los hace aptos para la enseñanza de cualquier edad y nivel.

Para inscribirse en un curso

Si quieres apuntarte a nuestras clases, primero debes consultar la disponibilidad horaria y después, debes realizar tu matrícula bien en nuestro centro situado en C/ Oslo, 14, en Toledo o a través de nuestra página web.
INSCRÍBETE